El español Rafael Nadal, exnúmero 1 del mundo, y el escocés Andy Murray, reciente campeón de Wimbledon, avanzaron ayer a los octavos de final del ATP 1000 de Montreal, Canadá, al vencer al local Jesse Levine y al español Marcel Granollers, respectivamente.

Nadal, número cuatro del ranking mundial, le ganó a Levine (132), invitado especial del torneo, por 6-2 y 6-0 en una hora y 12 minutos de juego.

El mallorquín Nadal regresó al circuito después de su derrota en la primera ronda de Wimbledon, a fines de junio, con el belga Steve Darcis (154) y jugará en la próxima instancia ante el ganador del duelo entre el polaco Jerzy Janowicz (18) y el local Frank Dancevic (169).

Murray (2), ganador de las ediciones 2009 y 2010, le ganó a Granollers (36), campeón la semana pasada del torneo ATP de Kitzbuhel, Austria, tras vencer en la final al argentino Juan Mónaco (30), por 6-4 y 7-6 (2) después de una hora y 50 minutos de juego.

El escocés campeón de Wimbledon jugará en la próxima instancia ante el letón Ernests Gulbis (38), quien dio cuenta del italiano Fabio Fognini (16) por 6-3, 1-6 y 6-1.

Además, el canadiense Vasek Pospisil (71) venció al checo Radek Stepanek (51) por 6-2 y 6-4 y jugará en octavos de final ante el checo Tomas Berdych (6).

Por su parte, Juan Martín Del Potro debutaba anoche, al cierre de nuestra edición, pero su encuentro ante el croata Iván Dodig fue demorado por lluvia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...