¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La representante de Tartagal es la reina del departamento San Martín

Miércoles, 11 de septiembre de 2013 10:38

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Brenda Leeson Mazzocatto, la bellísima tartagalense que representó a los estudiantes de su ciudad en la elección que se llevó a cabo ayer en General Ballivián fue coronada como reina del departamento San Martín de los estudiantes; la adolescente , miembro de una tradicional familia de Tartagal y deportista destacada participará el próximo 21 representando a San Martín en la elección provincial a realizarse en San Ramón de la Nueva Orán.

En una jornada de intenso calor en el que la temperatura alcanzó los 40 grados las jóvenes representantes del departamento norteño se reunieron en General Ballivián desde las primeras horas de la tarde y estuvieron acompañadas por la saliente reina departamental la mosconense Sofía Bazán. Gran cantidad de estudiantes de las distintas localidades se dieron cita en el polideportivo Roberto Romero donde se llevó a cabo la colorida elección.
El jurado estuvo integrado por un representante de cada municipio y un miembro de las fuerzas vivas de la localidad anfitriona, General Ballivián. La elección contó con la animación de varias bandas de rock y de música pop; los estudiantes de Ballivián organizaron también un desfile de carrozas.

 

En la elección que reunió a gran cantidad de familias norteñas estuvieron presentes los 5 intendentes del departamento San Martín Sergio Leavy, Julián Albarracín, Juan Carlos Alcoba, Alfredo Llaya y Gerardo Córdoba y la interventora de Salvador Mazza Mercedes Junco. Pasadas las 10 de la noche del martes las jóvenes realizaron una primera presentación y a la 1.30 de hoy se dieron a conocer los nombres de la corte de la nueva soberana. La representante de Aguaray, Daniela Miranda Barcat fue coronada como princesa segunda, en tanto la representante de Salvador Mazza resultó electa primera princesa.

 

PUBLICIDAD