¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente le ganó 1 a 0 a Villa San Carlos

Miércoles, 18 de septiembre de 2013 20:52

Independiente derrotó por 1 a 0 a Villa San Carlos en un discreto partido que jugaron esta tarde en esta ciudad por la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional, logró su segunda victoria en el campeonato de ascenso y salió de la temida zona de Descenso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente derrotó por 1 a 0 a Villa San Carlos en un discreto partido que jugaron esta tarde en esta ciudad por la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional, logró su segunda victoria en el campeonato de ascenso y salió de la temida zona de Descenso.

El único gol lo marcó Daniel Montenegro, a los 16 minutos de la primera parte, tras una buena jugada de Matías Pisano que derivó en un centro de Gabriel Vallés para el ‘Rolfi‘.

Con este triunfo el elenco de Avellaneda suma 10 unidades y toma un poco de aire en cuanto al promedio ya que salió de la zona de Descenso en la que estuvo inmerso.

El elenco local comenzó jugando mejor en la primera parte y al minuto de juego tuvo la chance de ponerse en ventaja cuando Nahuel Fernández Silva desde dentro del área por el medio envió un disparo que Diego Rodríguez despejó sobre su palo izquierdo.

Independiente no lograba acomodarse en el partido y le costaba generar jugadas de peligro en el área defendida por Gastón Sessa mientras que Villa San Carlos tenía el dominio del balón y a los 16 minutos Samuel Cáceres bajó a Federico Slezack dentro del área, pero Juan Pablo Pompei no sancionó el penal.

Luego el encuentro no fue bueno, se tornó muy trabado y, por momentos aburrido, hasta que a los 26 minutos Matías Pisano armó una buena jugada personal, le cedió un pase a Gabriel Vallés, quien desde dentro del área por la derecha mandó un centro para
que Montenegro empuje la pelota al fondo de la red.

El elenco de Avellaneda no estaba jugando bien, peor fue efectivo y con el gol a favor se mostró un poco más tranquilo aunque padeció falencia defensivas que pudieron haberle costado caro.

En tanto, Villa San Carlos tuvo la posibilidad de igualar el marcador a los 30 minutos cuando Fernández Silva recibió la pelota en la puerta del área y envió un tiro que se fue muy cerca palo izquierdo de Rodríguez.

Ya en el segundo tiempo, Independiente salió con una actitud más ofensiva buscando la segunda conquista y pudo haberla logrado a los 7 minutos cuando Facundo Parra le dio un pase a Montenegro, quien remató desde dentro del área por el medio y la pelota la controló Sessa.

Dos minutos más tarde, Parra desde dentro del área por la derecha mandó un disparo, pero la pelota se fue muy cerca del palo derecho del exarquero de Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sobre los 33 minutos, el equipo visitante marcó muy mal y Rodríguez salvó la caída de su valla al sacar un remate con la rodilla ante el ingreso de Martín Troncoso mientras que luego Independiente controló el juego y se quedó con un importante
triunfo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD