El presente de Gimnasia y Tiro no difiere demasiado al de Central Norte: resultados que no acompañan, molestias de jugadores con el DT y por los sueldos y diconformidad del hincha, aquella que expresa en las tribunas.

En medio de este panorama, el DT Víctor Alfredo Riggio definió hoy más del 90 por ciento del equipo que jugará mañana ante uno de los líderes, San Jorge de Tucumán, a las 22, en el Gigante del Norte; además de la nómina de apellidos que concentrarán esta tarde-noche en La Calderilla.

En el entrenamiento matutino llevado a cabo hace instantes en el Gigante del Norte, el Tano realizó un trabajo de fútbol reducido y apuntó a la labor defensiva, con los cuatro nombres que salieron a la cancha en Chaco, ante For Ever, y los que serán revalidados mañana ante el puntero: Rodrigo López, Gastón Suso, Federico Rodríguez y Rubén Villarreal.

Luego de la práctica, desde el cuerpo técnico aseguraron que Leandro Zárate, más allá de las incertidumbres, será de la partida, y que estará acompañado por Conrado Besel o Francisco Vazzoler. Este último, con una distensión en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, será esperado hasta mañana.

En definitiva; los once de mañana serían: Ernesto Hernández; López, Suso, Bocha Rodríguez y Villarreal; Matías Guglielmi, Luciano Cabrera, Matías Ceballos y Claudio Acosta; Zárate y Vazzoler (o Besel). Además, quedarán concentrados esta noche los siguientes jugadores: Martín Perelman, Nicolás Aguirre, Jonathan Flores, Pablo Saucedo, Franco Ascencio, Tomás Basualdo y Gonzalo Rovira.

En otro orden, aún no hay novedades en relación al pago de los haberes correspondientes a agosto, pero se supo que hay un cierto malestar en el grupo por la incertidumbre.

Las entradas para el encuentro del albo mañana ante San Jorge se venderán mañana desde las 18 en adelante y los precios serán los siguientes:

Bandeja Leguizamón: $55
Damas, Jubilados y Menores: $35

Virrey Toledo: $65
Damas, Jubilados y Menores: $50

Platea Baja: $65
Damas, Jubilados y Menores: $50

Platea Alta: $80
Damas, Jubilados y Menores: $60

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...