¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nalbandian pasó por Salta

Lunes, 30 de septiembre de 2013 02:11

El cordobés David Nalbandian estuvo de visita en Salta, eligió nuestra provincia para descansar. El tenista realizará en noviembre dos partidos de exhibición con Rafael Nadal, número 2 del ranking internacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cordobés David Nalbandian estuvo de visita en Salta, eligió nuestra provincia para descansar. El tenista realizará en noviembre dos partidos de exhibición con Rafael Nadal, número 2 del ranking internacional.

El reconocido tenista eligió los paisajes salteños para relajarse, mientras se prepara para el partido exhibición que jugará en Córdoba, en noviembre, con el español Nadal. “Estoy de puro descanso”, le dijo a El Tribuno, el sábado por la noche, mientras cenaba con amigos en una confitería de Metán.

Otra de sus pasiones es la pesca, por lo que en ocasiones llega a Salta para disfrutar del río Bermejo y tratar de sacar dorados.

Estuvo en dos oportunidades en Metán, en su viaje de ida y de regreso del norte provincial.

Luciendo una excelente figura y muy delgado, Nalbandian trató de pasar desapercibido ante sus fanáticos y evitó mantener contacto con la prensa. Para sorpresa de todos, visitó el club metanense Atlético Libertad, donde se reunió brevemente con dirigentes y jugadores.

“Fue una gran y grata sorpresa recibir en nuestro club a uno de los tenistas más grandes de la historia Argentina. No esperábamos esto. Es un verdadero ídolo mundial que compartió un momento con nosotros y con nuestros chicos”, dijo el presidente del club y concejal Federico “Pueblo” Delgado. El dirigente tiene una larga trayectoria en el desarrollo del tenis local y tucumano. En Metán, durante muchos años, tuvo una escuela que generó muy buenos jugadores, entre los que se destacó Tomás Rengel.

“Nalbandian nos dijo que el año próximo va a tratar de acomodar su agenda para poder venir a jugar a Metán en un partido a beneficio”, contó Delgado.

En noviembre

Con motivo de los dos partidos de exhibición que brindarán el tenista argentino David Nalbandian y el español Rafael Nadal, entre el 21 y 23 de noviembre, la marca Fénix Sports invita a los interesados a una conferencia de prensa que realizará el cordobés mañana, a partir de las 13.30, en uno de los salones de la Rural, en Buenos Aires (entrada por Avenida Sarmiento 2704).

Los partidos de exhibición se realizarán en Córdoba y Buenos Aires, entre el 21 y 23 de noviembre, respectivamente. Cabe aclarar que en su paso por el interior de la provincia, a Nalbandian se lo vio muy bien físicamente. Hace un par de meses, el capitán del equipo argentino de Copa Davis confirmaba que Nalbandian se quedaba fuera de la serie con República Checa. El jugador fue intervenido con dos operaciones y no pudo llegar al ciento por ciento para la serie semifinal.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD