El seleccionado salteño de rugby debutará el próximo sábado ante Buenos Aires en el Campeonato Argentino de Mayores que organiza la Unión Argentina de Rugby. Oscar Prado es el DT de Los Mayuatos y ya definió los 23 jugadores que viajarán este viernes para enfrentar a Las Aguilas el sábado desde las 16.30, en cancha del CASI.
Los elegidos por el head coach son: Mariano Rojo, Diego Fortuny, Facundo Corimayo, Ladislao Uriburu, Mauricio Martínez (capitán), Matías Fortuny, Agustín Ellero, José Chierici, Leandro Tobío, Santiago Larrieu, Gonzalo Agustín Torán, Gastón Frey, Javier Irazusta, Mauricio Giménez, Martín Núñez, Emiliano Saravia, Agustín Fernández, Federico Toro, Exequiel Gil, Matías Michelena, Carlos Orlando, Martín de la Arena y José Ignacio Correa. El jugador Nicolás Sánchez también será parte de la delegación y será reserva en caso de que alguna baja de último momento.
Tras la presentación ante Buenos Aires, Los Mayuatos se presentarán el sur del país ante Alto Valle. En la tercera fecha recibirá Córdoba y en la cuarta se jugará el clásico contra Tucumán; estos últimos dos partidos se disputarán en la cancha del Jockey Club. Salta cerrará el Argentino visitando a Rosario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...