¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Turistas francesas: la sentencia será el próximo lunes

Lunes, 19 de mayo de 2014 11:56

La sentencia por el crimen de las turistas francesas será el lunes 26 de mayo, según confirmó a El Tribuno una alta fuente judicial. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La sentencia por el crimen de las turistas francesas será el lunes 26 de mayo, según confirmó a El Tribuno una alta fuente judicial. 

El próximo jueves, en tanto, a las 9 arrancarán los alegatos de las distintas partes en el juicio contra “Gustavo Orlando Lasi, Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi, Santos Clemente Vera, Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval por doble homicidio calificado con abuso sexual agravado, robo y encubrimiento en perjuicio de Cassandre Bouvier y Houria Moumni.

La Sala II del Tribunal de Juicio dispuso que los alegatos se desarrollen ese día, mientras que el día siguiente fue reservado para las réplicas.

El Tribunal de Juicio está integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte, Carlos Héctor Pucheta y Bernardo Ruiz. El juicio comenzó el pasado 26 de marzo.

Desde el jueves se escucharán los alegatos del Fiscal, Félix Elías; de la Defensora Oficial Clara Castañares quien representa a los imputados Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval; del defensor de Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi, el abogado Marcelo Arancibia; de los defensores de Santos Clemente Vera, los abogados José Vargas y Roberto Adrián Reyes; de los defensores de Gustavo Orlando Lasi, los abogados Matías Adet y Horacio Morales y de los querellantes en representación de los familiares de las víctimas: Nicolás Durrieu, Federico Rodríguez Spuch y Nicolás Ortiz.

Desde el inicio de las audiencias de debate, el juicio puede ser seguido por Internet. Por disposición del Tribunal de Juicio estas audiencias son transmitidas accediendo a los sitios www.cij.gov.ar o bien awww.justiciasalta.gov.ar.

 

 

 

PUBLICIDAD