El padre del futbolista Carlos Tevez fue liberado esta tarde tras permanecer casi ocho horas secuestrado por una banda de delincuentes que lo privó de su libertad durante la madrugada en la localidad bonaerense de Morón.

"Se encuentra bien de salud", dijo uno de los abogados de la familia del futbolista que trabajaban en el tema al llegar al domicilio de la nuera de la víctima donde la familia había recibido un pedido de pago de rescate por teléfono.

La víctima, identificada como Juan Carlos Cabral, había sido secuestrada esta mañana en las inmediaciones al Acceso Oeste cerca de las 7:00, cuando se desplazaba a bordo de su automóvil y fue interceptado por tres delincuentes que viajaban a bordo de otro auto.

Fuentes cercanas a la investigación afirmaron a la agencia NA que la liberación del papá de Tevez se produjo tras el pago de un rescate, cuyo monto por el momento no trascendió. "Ahora vamos a buscar a los responsables", dijo el gobernador Daniel Scioli en La Plata, tras enterarse de la liberación del padre del futbolista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...