¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El mirasol se escapa cada vez más

Lunes, 07 de julio de 2014 01:04

Pasó la 13ª fecha del torneo Anual y no hubo cambios mayores en las dos zonas, ya que los líderes siguen siendo los mismos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasó la 13ª fecha del torneo Anual y no hubo cambios mayores en las dos zonas, ya que los líderes siguen siendo los mismos.

Por la zona 1, Peñarol le ganó ajustadamente a San Antonio en el Fray Honorato Pistoia por 3 a 2 y se escapa cada vez más de sus seguidores.

Hernán Beltramo abrió la cuenta para el mirasol a los ocho minutos, pero luego Matías González equiparó las cosas. No obstante, antes de irse al descanso, Pablo Casas puso a Peñarol 2 a 1 arriba en el marcador con una excelente definición.

En el complemento, la villa tomó las riendas del partido e intentó por todas las vías empatar hasta que Farid Aguirre lo logró a poco del final. Sin embargo, un mal despeje en defensa le costó caro a San Antonio ya que Pablo Casas no perdonó y marcó el gol de la victoria.

Por otra parte, completando los resultados del grupo, Gimnasia y Tiro goleó por 5 a 0 a Atlético Salta y, por el interzonal, Libertad venció por 3 a 1 a Unión.

En la zona 2, Mitre logró una victoria importante ante Central Norte por 2 a 1 para mantenerse en la punta. Pero además este triunfo le sirvió para tomar distancia, ya que Cachorros no pudo hacer pie en el oeste y cayó ante San Martín por 2 a 1 y quedó a 5 puntos del ciclón.

Camioneros, por su parte, quedó como único escolta del grupo tras ganarle por 3 a 0 a Sanidad, otro de los equipos que ronda en las primeras posiciones de la zona.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD