Hace poquito fue presentado en sociedad mediante una foto en la cuenta personal de Instagram de su tío, y ahora, Agustín Messi, sobrino del astro rosarino, comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista nada menos que en el Barcelona de España.
Con apenas 6 años, el hijo de Rodrigo, hermano de la Pulga, pasó las pruebas y ya milita en las divisiones infantiles del club culé, más precisamente en la denominada FCB Escola, la escuela de fútbol del club azulgrana que acoge a niños de entre 6 y 11 años.
Como no podía ser de otra manera con semejante apellido, el niño es fanático del fútbol y desde que nació fue creciendo con una gran admiración a su tío, aunque a diferencia de él, es diestro.
Así fue el diario Mundo Deportivo de Barcelona descubrió al pequeño jugando por primera vez en las infantiles del club, en el equipo Adriano, ya que a esa edad los chicos son divididos en equipos que llevan los nombres de los jugadores de Primera. Es decir, a Agustín le podría haber tocado jugar en el equipo Messi, aunque no fue así.
AGUSTIN1.JPG

En su estreno estaba su padre, Rodrigo Messi, supervisando las evoluciones del pequeño durante el primer entrenamiento. Agustín Messi es diestro, al contrario que Leo, pero ya tiene claro que para llegar lejos hay que darle a la pelota con las dos piernas. Eso sí, por ahora su único objetivo es aprender y pasarlo bien. En la FCB Escola también milita otro pequeño con apellido ilustre: el hijo de David Barrufet, arquero y capitán del mejor Barça de handballl de la historia. Como su padre, el hijo de Barru también ha encontrado su vocación bajo los palos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...