El plantel de Boca Juniors se instaló este mediodía en Córdoba, a la espera de la final por la Copa Argentina que jugará mañana ante Rosario Central, con la novedad de la convocatoria a Gino Peruzzi a la Selección nacional.
A poco de arribado a suelo cordobés, Peruzzi habló con la prensa y contó emocionado sus sensaciones por la reciente convocatoria a la Selección y por la final ante los rosarinos, "Me enteré arriba del micro cuando veníamos al hotel que me convocaron a la Selección. Es una alegría enorme y tenía muchas ganas de estar nuevamente. Estoy muy feliz. Espero cumplir contra Brasil y Colombia", expresó el jugador, quien ingresará debido a la lesión que afecta a Pablo Zabaleta. De cara a la definición contra Central, Peruzzi aseguró que "no nos relajamos tras ganar el torneo, estamos preparados y con muchas ganas de conseguir otro título. Tenemos otra final y la chance de otra estrella más. Estoy muy feliz por la convocatoria a la Selección, pero quiero salir campeón de nuevo".
Por orden del entrenador Rodolfo Arrubarrena viajaron a la 'Docta' todo el plantel profesional (29 jugadores), y si no hay novedades en lo físico habría dos cambios: el regreso al primer equipo de Daniel 'Cata' Díaz y Christian Erbes (quienes cumplieron una fecha de suspensión) por Alexis Rolín y Andrés Cubas.
El equipo xeneize formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Christian Erbes, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez y Jonathan Calleri, y aún falta saber cómo estaría integrado el banco de suplentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...