Facundo Conta logró su mejor resultado en el Súper TC2000

El metanense Facundo Conta coronó una gran actuación con el Chevrolet Cruze Nº 29 en el autódromo de General Roca, Río Negro, por la penúltima fecha del campeonato de Súper TC2000. Este domingo alcanzó su mejor resultado del año al finalizar séptimo con la unidad del equipo YPF Chevrolet. La carrera la ganó Matías Rossi, con Toyota Corolla, y fue su escolta el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) 
La actividad del último día en suelo rionegrino se puso en marcha con pruebas libres de 10 minutos que el salteño aprovechó para ajustar detalles en la puesta a punto del Cruze, quedando 8º en los tiempos.
Al mediodía, a pleno sol en Roca, Conta ocupó el cajón Nº 13 de la grilla y durante las 32 vueltas de la exigente prueba se mostró competitivo, a buen ritmo y con intenciones de avanzar, escalando de manera paulatina hasta el 7º puesto.

“Hicimos una muy buena carrera. Terminamos 7º después de haber largado 13º y quedar 22º en la clasificación del sábado. Hicimos un gran avance y después de algunos abandonos pudimos sumar muy buenos puntos y llevarnos nuestro mejor resultado del año, así que estoy muy agradecido con todo el equipo YPF Chevrolet y lo felicito por el podio con Agustín Canapino”.
Disputadas once competencias del campeonato, el mismo lo encabeza Facundo Ardusso con 191 puntos; seguido por Mariano Werner (408) con 156. La 12ª y última del campeonato se correrá el 17 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...