El Chavo Isasmendi volvió a gritar campeón

Luego de un diluvio y condiciones climáticas cambiantes, llovizna y resolana sobre el final de jornada, este domingo se corrió la sexta fecha del campeonato Clausura, última de la temporada 2017 del Zonal del NOA en el autódromo Martín Miguel de Güemes. Fue la jornada en la que Juan Carlos Isasmendi se coronó campeón del anual en la categoría Escuela y Alejo D’Abate se alzó con el Clausura. 
En Promocional 07 Martín Subirats hizo lo propio logrando el ansiado título, y Federico Stieglitz se quedó con el Clausura en el TP 1.4cc, donde Esteban Cistola ya se había coronado campeón. 
El Chavo Isasmendi se consagró bicampeón de la Escuela 1.100. El quinto puesto que obtuvo en la final sirvió para que el piloto se quede con el certamen, ya que su Alejo D’Abate, su rival directo, dependía de la suerte de Isasmendi para ser campeón. El esfuerzo de D’Abate le permitió asegurarse el subcampeonato anual, además de la conquista del Clausura solo por un punto de diferencia sobre Isasmendi. 
En tanto, Martín Subirats logró el título corriendo en la Promocional 07. En la definición solo valía ganar para ser campeón y así lo hizo Subirats, al imponerse en la final de los Fiat 600, donde peleó el título con Ramón García (subcampeón) y Lucho Magarzo.
La jornada se completó con la presencia simbólica del TC del NOA que tuvo como ganador a Carlos Anselmino seguido del jujeño Gonzalo Sapag. La categoría volverá a competir oficialmente en 2018. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...