¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Por rumores falsos de saqueos, los comercios cerraron sus puertas

La policía desmintió los rumores de saquoes, "no hay registros, no hay denuncias, ni amenazas, es totalmente falso". Hoy se realiza la marcha y movilización convocada por ATE, CTA, CCC, entre otras organizaciones en rechazo a la reforma previsional.
Lunes, 18 de diciembre de 2017 12:41
Foto Gentileza María Paula Arroyo

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Foto Gentileza María Paula Arroyo

.

Esta mañana se viralizaron diferentes mensajes falsos sobre saqueos en comercios ubicados en el centro de la ciudad, circularon por distintas redes sociales generando alarma en la población. La Policía de la Provincia informó a la comunidad que no se registraron saqueos, ni denuncias, ni  daños, ni amenazas en comercios, por lo que queda desmentida la situación alarmante publicada en mensajes virales. 

En este sentido indica que el operativo policial desarrollado hoy en las calles céntricas de la ciudad se debe a la cobertura de seguridad correspondiente a la protesta social de la que participan marchando miembros de distintos sectores sociales y sindicales. En tanto el servicio de seguridad preventivo y operativo previsto para hoy se realiza con normalidad, desde el Centro de Coordinación Operativa y Centro de Videovigilancia.

Temas de la nota

PUBLICIDAD