¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La presidencia del cuerpo, entre los ediles Issa y Moya

.Mañana asumirán las nuevas autoridades del Concejo Deliberante.
Sabado, 09 de diciembre de 2017 00:00

La presidencia del Concejo Deliberante de San José de Metán, se debate entre las figuras de los concejales José Issa y Raúl Moya.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La presidencia del Concejo Deliberante de San José de Metán, se debate entre las figuras de los concejales José Issa y Raúl Moya.

Mañana domingo, a las 20, asumirán las nuevas autoridades del legislativo local y las expectativas están a flor de piel por saber cómo se conformará el cuerpo internamente.

Según pudo saberse, la presidencia del cuerpo estará en puja entre los concejales José Issa y Raúl Moya. El acto se desarrollará en la sede del legislativo de la localidad. San José de Metán tiene nueve ediles. La que obtuvo la mayor cantidad de sufragios en las ultimas elecciones fue la lista del ahora reelecto concejal, José María Issa del Partido Justicialista.

Lograron 2.821 votos, el 16.84%, por lo que ingresará junto a Liliana Nieva.

En segundo lugar quedó la actual presidente del Concejo Deliberante, Marcela Agero (PRS), con 2.431, el 14.51%, que accederá con su par, Federico Ruano. Por lo tanto, el Partido Renovador perdió una de las tres bancas actuales. El tercer lugar fue para la lista encabezada por Federico Anuch del Pro-Propuesta Republicana con 2.013 votos, el 12.02%, quien accederá junto a Delicia Canevari.

Por otra parte, también logró la reelección Raúl Ledesma, salió con Primero Salta. Por lo tanto Cambiemos tendrá la mayoría con tres concejales. Por otra parte, también fue reelecto en su cargo el radical Raúl Moya e ingresara Nancy Jaime del Partido de la Victoria. Pasan las horas y crece la expectativa por lo que se vivirá en el Concejo.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD