Pimienta Negra inaugura la temporada del Mozarteum

El Mozarteun Argentino Filial Salta inaugurará su temporada 2017 con el jazz tradicional de la orquesta Pimienta Negra. El concierto será el jueves 27 de abril a las 21.30, en el Teatro de la Fundación Salta (General Güemes 434).
Pimienta Negra es una orquesta dedicada a la interpretación del jazz negro de principios del siglo XX. Sus integrantes, en mayor o menor medida, han participado todos en los albores de la introducción de esta música en nuestro país, formando parte de las orquestas más importantes y trascendentes dedicadas a cultivar dicho estilo como: Antigua Jazz Band, Porteña Jazz Band, Guardia Vieja Jazz Band, Delta Jazz Band, Caoba Jazz Band, entre otras.
Como integrantes de estas formaciones tradicionales recorrieron diferentes países de Latinoamérica y Europa, y desde hace algunos años se propusieron disfrutar y compartir relajadamente de esta forma musical.
Pimienta Negra está integrada por: Rolando Vismara (trompeta), Julio Juan (saxo alto), Enrique Camacho (trombón), Lucas Ferrari (piano), Pablo Scenna (banjo y guitarra), Daniel Romano (tuba) y Jorge Monteros (batería y tabla de lavar).
Para quienes no están asociados al Mozarteum, la venta de entradas se realiza en La Florida 20 (platea y pullman), de 10 a 12.30, y en la Fundación Salta (Gral. Güemes 434), de 9 a 12.30 y 17 a 20 (solo pullman). El precio para el público en general: 450 pesos.

Temporada 2017
La filial Salta del Mozarteum Argentino anticipó algunos de los espectáculos musicales programados para lo que resta del año: 15 de mayo, Quinteto Wienna-Wiener Kammersymphonie, en la Fundación Salta; cuarta semana de julio, concierto de Stanimir Todorov y José Luis Jure, en la Fundación Salta; 23 de agosto, Roberto Buffo y Guillaume Barli (Francia), en la Fundación Salta; 25 de octubre, Camerata Bariloche en la Casa de la Cultura; Orquesta Sinfónica de Salta, en fecha a confirmar.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...