¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gran debut de los pibes de la Liga Salteña

El combinado local goleó a Zapla en el Sub 15 y Sub 17. Central, en Tucumán, superó a Ñuñorco en todas las categorías.
Domingo, 21 de mayo de 2017 21:56

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El seleccionado de la Liga Salteña tuvo una presentación rutilante en el Torneo Regional del NOA, que ayer disputó su segunda fecha. Los pibes de la Liga arrancaron inspirados la competencia juvenil en el predio Bicentenario. 
El Sub 15 dio cátedra y aplastó a Altos Hornos Zapla de Jujuy por 8 a 0. Los goles fueron convertidos por Tiago Sare -en cuatro ocasiones-, Maxi Olbrich, Exequiel Flores, Esteban Aguilar y Emanuel García.
La otra categoría que también se lució fue el Sub 17, que sin discusión goleó a Zapla por 7 a 0. Fabricio Rojas (4), Sebastián Espinosa (2) y Lucas Moriñigo y fueron los autores de los goles en la mencionada divisional.
El que arrancó con el pie izquierdo fue el Sub19, que cayó ante el merengue por 1 a 0. José Faciano marcó el gol del triunfo jujeño. 
Por otra parte, en el Jardín de la República, Central Norte logró una gran cosecha de puntos frente a Ñuñorco.
El Sub 15 cuervo fue muy superior al local y se quedó con los tres puntos al derrotarlo por 3 a 0, con dos goles de Franco Yufra y uno de Flores.
En tanto, al Sub 17 le costó un poco más y logró la victoria por 2 a 1 ante Ñuñorco. El cuervo ganó con los tantos de Franco Barboza y Lucas Martínez.
Mientras que el Sub 19 azabache también festejó en Tucumán, pero por 3 a 2.
En el Fray Honorato Pistoia, Juventud Antoniana no tuvo una buena producción ante Gimnasia de Jujuy. La única alegría la dio el Sub 17, que superó por la mínima diferencia al lobo jujeño (1-0).
El Sub 19 luchó, pero no pudo doblegar a su rival y se tuvo que conformar con igualar 2 a 2. La mala de la jornada la dio el Sub 15, que cayó por 5 a 0 frente al lobo. Otros resultados: Sub 19: San Martín 3 - C. Córdoba 1; Sub 17: San Martín 1 - C. Córdoba 0 y Sub 15: San Martín 1 - C. Córdoba 1.

PUBLICIDAD