¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River no pudo con Independiente de Medellín y perdió 2 a 1

El millonario no terminó bien su aniversario 116 y necesitaba de al menos un empate para terminar como el mejor primero de toda la Copa. Ahora deberá esperar otros resultados. 
Jueves, 25 de mayo de 2017 18:55

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River, en el día de su aniversario 116°, no pudo quedarse con el mote de ser el mejor equipo de la fase regular de la Copa Libertadores, al perder por 2 a 1 como local frente a Independiente Medellín de Colombia, en el cierre del Grupo 3.

John Hernández y el defensor Andrés Mosquera anotaron los goles del equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía, que pese a la victoria se quedó fuera de los octavos de final, donde River ya estaba clasificado, aunque jugará la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Hacé click y repasá las estadísticas de este partido

El ecuatoriano Arturo Mina, de cabeza tras capturar un rebote, le dio esperanza a River con el descuento a falta de diez minutos, aunque no alcanzó para obtener el punto que River necesitaba para quedarse con el "1" de la etapa regular. El otro boleto de la zona para los octavos de la Libertadores quedó para Emelec de Ecuador, que goleó como local a Melgar de Perú por 3-0.

En el inicio del partido, el delantero Lucas Alario desperdició la opción más clara del millonario al no convertir un penal a los tres minutos, cuando el arquero visitante David González le contuvo el remate. Ahora, River se centrará en las últimas cuatro fechas del torneo de Primera División, donde buscará pelearle el título a Boca.

  • La síntesis

River: Maximiliano Velazco; Joaquín Arzura, Luciano Lollo, Arturo Mina, Camilo Mayada; Zacarías Morán Correa, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Saiz, Juan David Valencia; Jonathan Lopera, John Hernández; Luis Arias, Juan Quintero; Yairo Moreno y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.

Goles: ST: 4m Hernández (DIM), 9m Mosquera (DIM) y 37m Mina (R).

Cambios: ST: Al inicio, Gonzalo Martínez por Fernández (R), 12m Sebastián Driussi por Alario (R), 15m Ariel Rojas por Mayada (R), 38m Leonardo Castro por Viola (DIM), 40m Mauricio Molina por Quintero (DIM), 45m Hernán Hechalar por Moreno (DIM). Incidencia: PT: 4m González (DIM) le contuvo un penal a Alario (R).

Estadio: Antonio Vespucio Liberti Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD