Sociedad
Los violentos audios de la mamá de Centurión a la ex novia:: “‘Gata resentida y sucia”
Melisa Tozzi, la ex pareja del volante de Boca Juniors, dio a conocer los audios, luego de haber denunciarlo por violencia de género.

“Mi hijo te tira un colchón en el garaje y te revuelca, pedazo de p...”, fueron algunas de las palabras que le dijo la madre del jugador de Boca Ricardo Centurión a Melisa Tozzi, ex pareja del futbolista.
La joven, que denunció al delantero por violencia de género, difundió en Intrusos uno de los nueve audios que tiene en los que se puede escuchar a su ex suegra cuando la agrede y le dice que Melody (otra pareja del futbolista) es mejor que ella. “Ahora me chupa un huevo, andá y mostrarle a Caco (Centurión), no sabés el problemas que tuvo Caco por tu culpa, pedazo de gata infeliz de mierda. ¿No ves que no te da la concha como mujer, gila?”, arranca el violento mensaje.
Además, la trata de sucia, crota y resentida y la amenaza con ir a buscarla a la puerta del boliche: “La vas a pasar mal”.

A continuación, el audio completo:

“Ahora me chupa un huevo, andá y mostrarle a Caco (Centurión), no sabés los problemas que tuvo Caco por tu culpa, pedazo de gata infeliz de mierda. ¿No ves que no te da la concha como mujer, gila?”

“Ponele las pilas a tus amiguitas y que dejen de romperle las pelotas a Melody con mensajes porque te juro que te voy a ir a buscar yo a la puerta del baile y la vas a pasar mal, gata. La vas a pasar re mal”.

“Ahora si querés subí los audios a donde quieras, ¿escuchaste, puta resentida? Subí los audios a donde vos quieras, ¿no te das cuenta que mi hijo te hace lo mismo, gila? Te tira un colchón acá en el garaje y te revuelca, pedazo de puta, crota, no ves que no tenés dos dedos de frente, mogólica, nunca te vas a comparar con Melody, no le llegás ni a los talones. Pedazo de gata resentida, sucia crota”.

En el piso de Intrusos, Melisa explicó que comenzó su relación con el futbolista en octubre del año pasado y que al poco tiempo de convivir, él le pegó: “Me dejó los ojos verdes y perdí el conocimiento”, detalló.
Además, ella descubrió que él la engañaba con otra mujer, Melody, la misma que menciona la madre del futbolista en los audios.

Luego de haber hecho la denuncia ante la Justicia, Melisa consiguió que le otorgaran una restricción perimetral para que ni Centurión ni su madre puedan acercarse a ella.

La relación de Centurión con Rocío Oliva