Incendio en un edificio ubicado en avenida Belgrano

Un incendió ocurrido ayer por la tarde en el tercer piso de en un departamento ubicado en Belgrano al 100 generó temor entre los vecinos. Afortunadamente solo se registraron daños materiales en una habticación. 

A las 14.30 un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó de un supuesto incendio en un edificio ubicado en calle Belgrano al 1000, de inmediato se desplazaron bomberos al lugar, constatando que un departamento del tercer piso se observaba abundante humo por debajo de la puerta y ventanas, al no recibir respuesta antes reiterados llamados, policías derribaron la puerta para poder ingresar. mientras a modo preventivo se procedió a la evacuación de unas 40 personas que se encontraban en el domicilio.
Verificaron que el foco ígneo se estaba produciendo en una de las habitaciones, logrando sofocarlo a los pocos minutos. El incendio aparentemente se produjo por la irradiación calórica de una estufa que se encontraba encendida a lado de la cama. Provocó daños totales en placard, sommier, estufa, televisor, repisa de luz, ropas de cama varias, piso y techo de la habitación principal y hollín en todo el departamento. A posterior se hizo presente la propietaria del inmueble dañado.
Profesionales del SAMEC asistieron a una vecina del sexto piso para control clínico, quien recibió el alta en el lugar.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...