Atención: el 24 sortean las casas de Procrear

El sueño de la casa propia está más cerca. El próximo lunes 24 de julio se realizará el sorteo que definirá los salteños que vivirán en las 341 viviendas de dos desarrollos urbanísticos ubicados en la capital salteña que ya están listos para habitar, informó Procrear. 

El sorteo será a través de Lotería Nacional y se conoció que una vez que termine el sorteo, el nombre de los ganadores se publicará en la web de Procrear: www.argentina.gob.ar/inte rior/procrear 

La expectativa es tal, porque son más de 5.000 las personas que se anotaron.

Para el complejo de 228 viviendas de El Huaico se postularon unos 4.600 salteños. Ese desarrollo urbanístico de la zona norte de la ciudad está compuesto por doce departamentos de un dormitorio, 100 de dos dormitorios, 72 dúplex de dos dormitorios y 44 departamentos de tres dormitorios. Las unidades habitacionales van desde 40 hasta 73 metros cuadrados.

En calle Talavera, en la zona de la terminal de ómnibus y el cementerio municipal de la Santa Cruz, hay 113 viviendas de 39 a 70 metros cuadrados, con unos 820 inscriptos.

Para esa área se sortearán 27 departamentos de un dormitorio, 53 con dos dormitorios, 8 con tres dormitorios, 15 dúplex de dos dormitorios y otros 10 dúplex de tres dormitorios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...