¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Real Madrid, de visitante, vapuleó a Barcelona

Los merengues derrotaron 3-1 a los catalanes en el partido de ida de la Supercopa de España. Los goles para el Madrid los marcaron Piqué en contra, Cristiano Ronaldo y Asensio. Messi, de penal, descontó.  
Domingo, 13 de agosto de 2017 17:18

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Real Madrid acaricia la Supercopa de España tras ganar este domingo 3-1 al Barcelona en el partido de ida en el Camp Nou, en el primer clásico tras la salida de Neymar del club catalán.

El merengue se adelantó con un gol en contra de Gerard Piqué, en cinco minutos del segundo tiempo y antes de que Leo Messi se encargara de equilibrar de penal, a los 32 minutos. Pero poco después Cristiano Ronaldo hizo el segundo del Real con un golazo al ángulo, a los 35 y Marco Asensio no quiso ser menos y anotó otro gran tanto, el tercero, sobre la campana (45').

En un ambiente de pretemporada, con un Camp Nou lleno de turistas en estas fechas veraniegas, ambos equipos disputaron un partido equilibrado que se aceleró en la segunda parte.

El rápido gol en contra de Piqué al intentar despejar un disparo de Marcelo sirvió pra animar el encuentro. Zinedine Zidane le dio entrada a Cristiano Ronaldo por Karim Benzema (en el minuto 13), mientras que Valverder mandó en la cancha a Denis Suárez por Gerard Deulofeu, que hizo las veces de Neymar de inicio.

El ingreso de Denis animó el ataque barcelonista que empezó a llegar con mucho más peligro, hasta que Messi se encargó de rubricar un penal cometido por Keylor Navas al derribar en el área a Luis Suárez, dudoso penal.

Un par de minutos después apareción Cristiano Ronaldo en todo su resplendor, con un mini show. CR7 recibió un balón largo, recortó en el pico del área a Piqué y soltó un disparo que se coló en el vértice izquierdo del arquero Ter Stegen. Cristiano celebró el gol quitándose la camiseta y esto le jugó una mala pasada: fue sancionado con amarilla. Y poco después vio una segunda amonestación y fue expulsado (tras recibir la roja le dio un empujón al árbitro), por lo que se perderá el partido de vuelta el miércoles en Madrid. Con la ventaja en el marcador, el tercer gol de Asensio sirvió para dejar encarrilada la eliminatoria de cara a la vuelta.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD