¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Familiares de Nicolás Nievas pidieron justicia

El joven de 20 años falleció tras ser atacado en la vía pública.
Jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00

Familiares y amigos de Nicolás Nievas marcharon por las calles de la ciudad de Tartagal pidiendo justicia y el total esclarecimiento de su deceso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Familiares y amigos de Nicolás Nievas marcharon por las calles de la ciudad de Tartagal pidiendo justicia y el total esclarecimiento de su deceso.

El crimen se produjo el viernes anterior, luego de que Nievas participara de una despedida de soltero.

El muchacho permaneció hasta pasadas las 10 del viernes en un comedor perteneciente a la familia Meneses, conocidos carniceros de la zona, y por causas que se investigan sufrió un traumatismo de cráneo que determinó su fallecimiento.

Nievas fue encontrado inconsciente en la vereda del comedor ubicado en Villa Gemes, donde se celebrara la despedida de soltero de Nicolás Meneses y fue llevado al hospital Tartagal. Según los familiares, nunca fue asistido de acuerdo a la gravedad de su cuadro -el gerente del hospital José Fernández reconoció que solo se le suministraron tranquilizantes-, por lo que murió horas más tarde. El médico legal determinó que su deceso se produjo como consecuencia de un traumatismo de cráneo.

Manuel, un hermano de Nicolás Nievas, agradeció "a toda la gente que nos acompañó en la marcha y a todos los que nos expresan sus condolencias. Mi hermano no era un muchacho malo, era muy conocido y la gente lo quería; queremos que la Justicia detenga a quienes lo golpearon", expresó.

Por el momento solo la propietaria del comedor -Patricia del Valle Meneses- se encuentra detenida; el lugar se encuentra a pocos metros del destacamento de Villa Gemes y a pesar que la despedida de soltero y la ingesta de alcohol se extendió hasta las 10 de la mañana del viernes, el personal policial no intervino.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD