Ardusso, el gran ganador en las calles de Santa Fe

Facundo Ardusso a bordo de un Renault ganó la segunda carrera del Súper TC2000 que se llevó a cabo en el circuito callejero de Santa Fe, por la octava fecha del certamen y es el puntero del campeonato. Por su parte, Facundo Conta no pudo terminar la competencia por problemas en su auto.
Con esta victoria, Ardusso fue el gran vencedor del fin se semana ya que también se impuso en la primera competencia que se disputó anoche y lidera las posiciones del certamen con 145 puntos mientras que segundo está Mariano Werner con 126, Agustín Canapino quedó tercero con 113, Matías Rossi cuarto con 109 y Leonel Pernía quinto con 108.
 En la carrera que se disputó ayer Ardusso fue el vencedor y junto con él estuvieron en el podio Leonel Pernía, quien se ubicó en el segundo lugar con un Renault y Bernardo Llaver, que se adjudicó la tercera posición con un Chevrolet.
Llaver es del mismo equipo del salteño Conta, quien peleaba para estar entre los primeros 15 pero que por una serie de toques dejaron su auto inestable. El piloto metanense decidió parar para cuidar la unidad. 
La carrera fue entretenida y apenas se largó se produjeron algunos roces entre Agustín Canapino y Matías Rossi y al llegar a la quinta vuelta Rossi superó a Canapino mientras que Ardusso aguardaba que alguno de los dos cometa algún error, lo que sucedió más adelante.
La próxima carrera del Súper TC2000 será en el circuito número 15 de la ciudad de Buenos Aires.

Clasificación
Pos. Piloto/Equipo    Tiempo
1° F. Ardusso/Renault  55m. 54s 700c
2° L. Pernía/Renault     a 416c
3° B. Llaver/Chevrolet   a 737c
4° M. Werner/Peugeot  a 513c

Campeonato
Pos. Piloto    Puntos

1° F. Ardusso    145
2° M. Werner    126
3° A. Canapino 113
4° M. Rossi       109
21° F. Conta      16.5

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...