Juventud, con un rival de igual categoría

Para ir encontrando la mejor forma física, Juventud Antoniana, dirigido por Gustavo Módica, juega hoy por la mañana, en el predio de la Liga Salteña, el segundo amistoso, de cara a los partidos frente a Gimnasia y Tiro, por la Copa Argentina, y el inicio de la fase reválida del torneo Federal A.
A una semana para empezar a jugar un “clásico oficial”, utilizando tal denominación el enfrentamiento con el albo, ya el técnico Gustavo Módica debe empezar a definir si qué equipo afrontará este compromiso. 
De aquella formación que finalizó con más penas que glorias la primera fase de la competencia, hay algunos movimientos de piezas, de acuerdo al plan de trabajo que empezó a dar forma Módica.
En el arco Diego Pave logró asegurarse el puesto; ahora en la posición de defensor por derecha aparece la nueva incorporación, Javier Marín; entre los centrales, el regreso de Juan Pablo Cárdenas le permitirá armar la dupla junto a Carlos Ramadán y por el sector izquierdo aparece César More.
En la zona media, ya se pudo observar la fórmula utilizando a Joaquín Iturrieta, Carlos Medina y Pablo Garnier; en una especie de enganche todavía falta develar si esa posición será ocupada por el Beto Claudio Acosta, Lucas Acosa o bien también entra en la pelea Lucas Espíndola.
En la ofensiva, de la mano de Gustavo Módica se perfilan para el tándem de ataque, el Ratón Gustavo Ibáñez y la Chancha Leandro Zárate.
Gonzalo Menéndez, quien se presentó unos días después de iniciado los trabajos, al haber solucionado su continuidad el juvenil Momoto Ricardo Gómez, junto con este están a consideración del técnico porque fueron mostrando sus condiciones en la instancia anterior, con muy buenas referencias para ser tenidos en cuenta en el once titular.
Agustín Bellone es otro jugador que también supo ganarse la confianza, pero debe recuperarse de una lesión para poder jugar. Lo mismo que el experimentado goleador Gustavo Balvorín, quien se restablece de una molestia. 
Matías Solorza con contractura, entrena diferenciado.
Ayer, en tanto, el plantel antoniano se retiró de la concentración de un hotel céntrico, que se llevó al cabo desde el domingo anterior, dado que se cumplió con lo programado por el cuerpo técnico que encabeza Módica.
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

Se fue Sampaoli y la AFA buscará nuevo entrenador, ¿a quién preferís?

Diego Simeone
Marcelo Gallardo
Mauricio Pochettino
Ricardo Gareca
Matías Almeyda
Otro
ver resultados

Importante ahora

cargando...