¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Avant première “Jumanji en la selva”

Miércoles, 03 de enero de 2018 15:12

 Socios de la tarjeta disfrutaron ayer de una función exclusiva de la película de aventuras

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Socios de la tarjeta disfrutaron ayer de una función exclusiva de la película de aventuras

La fila en el hall del Cinemark comenzó a formarse media hora antes de la función. Los invitados, todos socios de la tarjeta Club El Tribuno que participaron de una promoción para asistir con entrada gratuita al avant premier de la película “Jumanji 2”. El beneficio incluyó el ticket para un acompañante y un combo de gaseosa y pochoclos.
Se trata de una película de aventura que convoca a grandes y chicos de la familia por igual.
En 1995, “Jumanji” convertía una inocente partida sobre un misterioso tablero en una aventura fantástica en la que los elementos del pasatiempo cobraban dimensión real. En aquella película protagonizada por Robin Williams, la selva invadía la casa de los protagonistas, dos niños huérfanos que compartían tribulaciones con ese hombre retornado de un mundo salvaje y perdido en el tiempo. En la nueva versión son los protagonistas quienes se trasladan a la selva, el mismo juego mediante.
No es este el único cambio: la película actual no puede considerarse ni una secuela ni un “remake” de la primera versión. De hecho, uno de los primeros puntos a favor de esta nueva versión es su renuncia a apelar a la nostalgia directa en relación a la primera “Jumanji”. El filme dirigido por Jake Kasdan se libera de cualquier referencia para funcionar como una película de aventuras para toda la familia con personalidad propia.
El punto de partida sigue siendo el mismo. Los protagonistas dan con un juego que responde al nombre de Jumanji. Si en la primera se trataba de un juego de mesa, ahora será la versión obsoleta de un videojuego el que abra las puertas a una aventura más grande que la vida. Cuatro adolescentes muy diferentes, el tímido Alex, la apagada Martha, el atleta Fridge y la presumida Bethany acaban compartiendo tiempo y espacio de castigo en el instituto. Allí son transformados por el juego “Jumanji” y trasladados a la selva, donde vivirán una increíble aventura dentro de los cuerpos de los avatares que eligieron en el videojuego.
La película fue dirigida Jake Kasdan y escrita por Chris MacKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinker que hicieron una apuesta fuerte por la comedia y la acción.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD