2x1 para ver "¿Celosa, yo? Jamás!" con Mario Aguilar

El famoso youtuber mexicano, Mario Aguilar, vendrá por primera vez a Salta con su imperdible show “¿Celosa, yo? ¡Jamás!” el sábado 20 de octubre, a las 21.30, en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Mario Alfonso Aguilar González inició como vloguero en Facebook en 2014. A la fecha tiene más de 9 millones de seguidores en su página de Facebook y más de 2 millones en YouTube.

Su trabajo en redes sociales se reproduce constantemente y su popularidad ha crecido tanto que fue nominado a los premios Eliot Awards 2 años consecutivos e incluso obtuvo el 1er. premio en la categoría Comedia. En la actualidad ha vendido más de 300 fechas en México y en otro países como Perú, Bolivia, Estados Unidos, Argentina, Guatemala y Colombia. Sus videos llegaron a ser tendencia en YouTube México dos veces por mes, ha sido invitado a programas televisivos de renombre tales como “Don Francisco te invita”, “Platanito Show”, “Sale el sol” y “Despierta, América, entre otros más de televisoras tales como Telemundo, TV Azteca, Televisa, Multimedios, Imagen, Azteca Uno, Estrella TV, Telefórmula. En su canal de YouTube cada lunes sube contenido para toda la familia. Los tópicos preferidos por el público son las mujeres celosas y las típicas mamás.

Las entradas para el espectáculo en Salta están en venta por Autoentrada.com. Los socios de Club El Tribuno disfrutan del beneficio de obtener dos entradas por el precio de una. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...