San Martín quiere asegurar el boleto ante Camioneros

La octava fecha de la fase ordenamiento continuará hoy con tres encuentros que pueden definir a clasificados a la siguiente instancia.
Los primeros en salir a la cancha serán Gimnasia y Tiro y Mitre que se medirán a las 11 en el estadio Gigante del Norte donde el albo buscará el triunfo que lo deje a un paso de los cuatro clasificados.
Más tarde, a las 16, San Martín buscará el triunfo frente a Camioneros Argentinos del Norte que le permita asegurar el pasaje a la siguiente instancia del certamen. El camión también cuenta con chances de clasificar por lo que ira con todo en busca de los tres puntos.
Al mismo horario, Central Norte recibirá en el estadio Dr. Luis Güemes al ya clasificado e invicto Cachorros. El cuervo, que viene de ganarle el clásico a Juventud Antoniana, sabe que no tiene margen para el error si quiere conseguir la clasificación y lo único que le sirve es la victoria para seguir con vida.
La fecha se completará el martes, cuando a las 21, Peñarol reciba en el estadio de la Liga Salteña a Juventud Antoniana.

  • El programa

EL VIERNES
Sanidad 2 - Primavera 1
M. Ortiz y L. Ramos - G. Montenegro

PARA HOY

A LAS 11

Gimnasia vs. Mitre
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Luciano Díaz

A las 16
S. Martín vs. Camioneros
Estadio: San Martín
Árbitro: Cristian Yareco

C. Norte vs. Cachorros
Estadio: Dr. Luis Güemes
Árbitro: Matías Alfaro

EL MARTES

A LAS 21
Peñarol vs. Juventud
Estadio: Liga Salteña
Árbitro: Ramón Chávez
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...