¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud Antoniana precisa modificar este presente

El santo juega esta noche frente a Sarmiento en Resistencia, Chaco, desde las 21, en el que está obligado a sumar
Martes, 23 de octubre de 2018 03:04

Juventud Antoniana viene a los tumbos en el torneo Federal A. Que se cae e intenta levantarse, más aún cuando la competencia transita la mitad de la primera parte, las obligaciones son mayores para el santo, que esta noche tiene otro difícil compromiso en condición de visitante frente a Sarmiento en Resistencia, Chaco, a las 21.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juventud Antoniana viene a los tumbos en el torneo Federal A. Que se cae e intenta levantarse, más aún cuando la competencia transita la mitad de la primera parte, las obligaciones son mayores para el santo, que esta noche tiene otro difícil compromiso en condición de visitante frente a Sarmiento en Resistencia, Chaco, a las 21.

El presente del club de la Lerma es lo que más afecta internamente a este grupo de jugadores, que de la mano de Salvador Mónaco fueron en busca en suelo chaqueño de demostrar que el equipo está para dar pelea. Pero un par de interrogantes se plantean a esta altura del campeonato: una es por el lado emocional, porque la medida de fuerza de no entrenar en Salta, a partir del viernes, hay que ver en cuanto afectó, tanto en lo individual como en el juego colectivo y la razón del paro exigió a que se de cumplimiento a saldar una deuda pendiente del mes de agosto y la presentación de la firma de los contratos en la AFA. También la parte física jugará otro rol esencial en lo que hace a la respuesta desde el campo de juego, teniendo en cuenta que la última práctica que el plantel realizó fue el jueves de la semana pasada y como la plata no apareció, decidieron viajar con tres días sin entrenamientos; por lo que otra vez hicieron algo de físico en la tarde de ayer, en Resistencia, a donde la delegación salteña arribó, partiendo de Salta, el domingo a la noche.

Todo un conglomerado de situaciones que no hace otra cosa que marcar el duro presente que hoy atraviesa Juventud.

De todos modos, el entrenador Salvador Mónaco intenta mantener la calma. Enfocado de lleno en trasmitir tranquilidad a sus jugadores, también se concentró en la tarea del técnico que en esta presentación en el Chaco, consiga subsanar los desajustes que se presentaron, cuando el mismo debutó frente a San Jorge de Tucumán, en el cual a dura penas se pudo conseguir un empate en tres goles, de local y en el estadio Padre Martearena.

Las falencias en el orden defensivo fueron las que más preocuparon a Salvador Mónaco, por lo que en el poco tiempo que tuvo para realizar las prácticas se tomó el trabajo de encontrar alguna solución.

Para colmo, Juventud con todo este bajón quedó fuera de la zona de clasificación y se encontrará con un rival que perdió en la fecha pasada contra San Jorge en Tucumán por 2 a 1, como ostenta esa mención de candidato y mantiene su ubicación entre los cuatro primeros del grupo y en su cancha tratará de no desaprovechar la ocasión para volver a la senda de la victoria.

Así ,llega Juventud a jugar en el Chaco, con un clara esperanza de que pueda salir de este calvario, que tanta falta hace y que serviría para conseguir algo de oxigeno. No le queda otra, sino ingresará a un terreno para nada aconsejable. 

 

Posibles equipos

 

Sarmiento Juventud

 

J. Carrera J. Mulieri

J. Gallardo F. Pérez

B. Berlo M. Gogna

F. León J. P. Cárdenas

F. López R. Zelaya

G. Alarcón F. De Souza

C. Cevasco G. Mendoza

M. Fernández D. Pascuttini

G. Cañete C. Acosta

Gauto González G. Ibáñez 

S. Parera L. Zárate

 

DT: R. Valdez DT: S. Mónaco

 

Estadio: Centenario

Arbitro: Jorge Sosa

Hora de inicio: 21

Temas de la nota

PUBLICIDAD