Olmedo quiere ser presidente

El diputado salteño Alfredo Olmedo anunció a la agencia Noticias Argentinas que prepara su lanzamiento como candidato a presidente y que llamará al conductor radial Ángel "Baby" Etchecopar como candidato a diputado nacional. Olmedo promete una plataforma "similar" a la del candidato ultraderechista de Brasil, Jair Bolsonaro.

"Con Baby tengo una relación de agradecimiento mutuo y una postura muy similar", dijo Olmedo.

Ambos, como Bolsonaro, cultivan un estilo "políticamente incorrecto", a veces revulsivo, pero que les otorga audiencia y votos.

"Etchecopar no solo es un hombre con mucho prestigio, sino también tiene mucha honra y claridad. Es el candidato ideal y por eso lo voy a llamar el jueves", añadió.

Etchecopar es polémico y suele confrontar en público con figuras populares, o de cierto consenso periodístico. Sus choques con la dirigente del Movimiento Evita, Silvia Ponte, y la conductora Maju Lozano derivaron en un escrache de mujeres en Radio 10. Etchecopar duplicó la apuesta y las trató de "roñosas sinvergenzas".

"No hay que ser improvisado -dijo Olmedo-. El país está pidiendo alguien que ponga orden y que haga respetar a las instituciones". El diputado, hasta ahora precandidato a gobernador, anticipó que con Bolsonaro "tenemos una visión común. Tenemos a Dios como único líder, combatimos la delincuencia y estamos en contra de la legalización del aborto y de la ley de identidad de género", concluyó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...