El ciclón sopló y quedó a un paso de avanzar en el "picante" Anual salteño

Mitre obtuvo un triunfo “de oro” anoche, en la picante doble jornada de adelanto de la última fecha de la fase ordenamiento del Anual de la Liga Salteña. Es que el ciclón, que ya sabe de competencias federales y que tiene asegurado un lugar en el próximo torneo Regional Amateur, no atenuó su hambre de reconocimiento y quiere inscribir su nombre en la historia de los que ganaron campeonatos liguistas.

En el afán de clasificar, el ciclón venció 2 a 1 a San Martín en el Pascual Soler. Pablo Gutiérrez abrió el marcador para el ciclón a los 27’ del primer tiempo; pero a los 9’ del complemento Juan Manuel Perillo estableció el empate transitorio para los del oeste y fue Gustavo Barrionuevo el que le dio el triunfo al aurirrojo a los 31’.
Mitre deberá esperar que Gimnasia no le gane a Villa Primavera el lunes, para meterse como el cuarto clasificado.

Un partidazo
Peñarol y Cachorros, ambos clasificados de antemano a la ronda de definición, relajados, protagonizaron un partido memorable en el que el mirasol dio vuelta un resultado y terminó ganándolo 4 a 3 en el final.

Rodrigo Lucero, en apenas 45 segundos, madrugó para Cachorros, mientras que Patricio Luna (35’ PT) amplió cifras. Darío Galván descontó (40’) y Facundo Andrada aumentó para el tricolor (3-1). La remontada de Peñarol llegó en el complemento, con goles de Pablo Dattilo y Mauro Mogro en dos oportunidades.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...