televisión
Un regreso muy esperado: vuelve "Casados con hijos"
Lo que era anhelado por muchos, se hizo realidad: la exitosa comedia televisiva regresa con el mismo elenco, pero no a la televisión sino al teatro.

Lo que era el deseo de muchos, finalmente se hizo realidad. Vuelve la exitosa comedia televisiva “Casados con hijos”. Aunque no será en la pantalla chica sino en el teatro.

La comedia estará producida por Gustavo Yankelevich y contará con el mismo elenco: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis.

La noticia la dio a conocer Ángel De Brito, a través de su cuenta de Twitter. “Confirmado: a mediados del 2019 se estrenará en Bs. As. por la tarde #CasadoConHijos con Francella, Flor Peña, Luisana Lopilato y todo el elenco. Primera versión teatral del mundo. Y a la noche, Flor también hará #Cabaret con producción de Gustavo Yankelevich“, escribió el periodista en la red social del pajarito.

 

Desde hace bastante tiempo, se viene hablando de esta posibilidad, incluso De Bellis había expresado hace poco: “Las ganas están pero, por el momento, no hay nada concreto”. Y hasta se había animado a jugar con el tema junto a Francella, quien en agosto último había publicado en su cuenta de Facebook: "Dardo me dio el "sí" ...Volveremos en el 2019?".

Por su parte, Darío Lopilato aseguró en más de una oportunidad que aceptaría si los demás actores decían que “s픓Me encantaría que vuelva el programa, ahora estoy con Mi Hermano es un Clón, estoy por definir lo del teatro para la temporada de verano… Casados Con Hijos lo pide la gente, es ese jugador que está esperando en el banco, a uno le encanta, pasaron doce años y uno lo recuerda con mucho cariño”, le había manifestado el intérprete de “Coki” en la comedia hace unos días a Radio Mitre.

Fuente: Radio Mitre