Dos hermanos  apuñalaron a un  hombre en la calle

Dos hermanos motochorros, de apellido Chocobar, fueron acusados de herir con un arma blanca a Gastón Lazarte; el ataque se produjo en octubre pasado en la vía pública en el barrio Santa Cecilia. Los cobardes delincuentes tenían como objetivo robar la campera y las zapatillas de la víctima.

Luego del hecho, los hermanos Miguel Ángel y Antonio Rafael Chocobar estaban prófugos y el jueves fueron capturados. La tarde del 7 de octubre en el mencionado barrio, los hermanos se acercaron a la víctima a bordo de una moto, uno de ellos apuñaló a Lazarte y el otro lo golpeó para robar sus pertenencias. Fueron imputados por el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, por el delito de tentativa de homicidio calificado criminis causa.

El hecho

Ocurrió el 7 de octubre en barrio Santa Cecilia por la tarde, cuando la víctima, Gastón Lazarte, se encontraba en la vía pública y ante la presencia de numerosos testigos, se hicieron presentes dos personas a bordo de una motocicleta y le propinaron golpes y varias puñaladas con la finalidad de apoderarse de sus prendas de vestir.

Lazarte permaneció internado alrededor de un mes por la gravedad de las heridas sufridas, ya que una de las estocadas lesionó el corazón, provocando un taponamiento cardíaco.

Los acusados fueron señalados por testigos que presenciaron el ataque y se encontraban prófugos. Fueron detenidos e imputados. Estuvieron acompañados de una abogada particular y decidieron abstenerse de declarar.

.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...