La empresa Pieve tiene un nuevo edificio

Hoy después del mediodía Pieve abrirá las puertas de su nuevo edificio, ubicado en San Luis 519, que estará destinado exclusivamente para la atención funeraria. "Esta es una forma de darle privacidad a los deudos, que se sientan cómodos y en un ambiente de mayor tranquilidad, para acompañarlos en el momento de la pérdida de un familiar", expresó ayer Edmundo Pieve, presidente de la empresa funeraria, durante el acto de inauguración de las nuevas oficinas.

En diálogo con El Tribuno, Pieve destacó que las instalaciones cuentan con una planta baja y dos pisos, donde se buscó centralizar la atención. En este nuevo edificio la empresa funeraria ofrecerá en la planta baja la atención directa a los deudos, mientras que en el primer piso se realiza una exposición de ataúdes y urnas, y en el segundo piso se ubica la administración.

"De esta manera la totalidad del servicios funerarios se podrán acordar en este edificio, incluyendo los trámites administrativos del cementerio", destacó el presidente de la empresa.

Frente a un fin de año complicado económicamente, desde Pieve destacaron que buscan dar señales positivas dentro de la actividad. Al respecto Edmundo Pieve señaló que en los próximos meses también se realizarán algunos cambios en los servicios de Joaquín V. González, San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal.

El objetivo de la empresa es ofrecer mejores servicios a los afiliados, por lo que se resolvió realizar algunas mejoras edilicias. "Dentro de los servicios de Pieve, que incluyen salud, seguros de vida y servicios funerarios, en los próximos días estamos incrementando la planta de empleados, que en la actualidad ya supera los 300 puestos", agregó.

Consultado sobre las proyecciones de la empresa para el próximo año, Pieve destacó que están buscando la forma de contener los costos y evitar trasladarlos a los clientes. "Estamos en una situación complicada y hay que medir paso a paso lo que se hace", resumió el presidente del grupo empresario.

Durante el acto de inauguración, Cristina Pieve y Alejandro Pieve participaron del evento, que contó con la presencia de empresarios del sector y empleados. En diálogo con este medio, Cristina Pieve, miembro del directorio, destacó el esfuerzo de la empresa para seguir creciendo y ofrecer lo mejor a quienes los eligen en toda la provincia. Por su parte, Alejandro Pieve expresó que los clientes llegan a estas oficinas en un momento difícil, por lo que es necesario que se sientan cómodos y bien recibidos.

.

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...