Los socios de Club El Tribuno disfrutaron de “Familia al instante” 

 

Alrededor de 200 personas se vieron beneficiadas con la propuesta

Tal como lo anunciara el Club El Tribuno a sus beneficiarios, se hizo el avant premiere del filme “Familia al instante” en el Cinemark de Paseo Salta Shopping, exclusivo para los socios de nuestra tarjeta.
Alrededor de 200 personas participaron de este beneficio, se alegraron con las propuestas y respondieron a cada una de ellas con predisposición y alegría. Aparte de poder ver en exclusiva “Familia al instante”, cada uno de los socios se llevó un balde con pochoclos y dos gaseosas de manera gratuita, para disfrutar aún más de la película.
Es que con la llegada del verano, el cine también hace su propia estación y en las carteleras de esta época nos podemos volver a encontrar con títulos que reúnan a las familias mediante comedias, aventuras y fantasía. En este caso, Familia al instante es la comedia de espíritu navideño de todos los fines de año. Pete (Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) conforman un matrimonio feliz, pero descubren que se sienten incompletos y quieren formar una familia. Deciden adoptar, para lo cual deberán tener varias clases previas a modo de preparativo. Finalmente adoptan tres hermanos: una chica adolescente contestataria y rebelde, un nene que se golpea contra todo lo que se le cruza y una nenita que pasa de encantadora a diabólica en apenas segundos. Con esto empiezan los problemas para ellos y para una película que regula su potencia cómica descansando en chistes familiares y aptos para todo público.


Por todo esto fueron muchas familias beneficiarias del Club El Tribuno, quienes llenaron la sala de Cinemark. Esto es lo primero que rescataron los socios de Club El Tribuno al ser consultados: la inmensa cantidad de beneficios que se amplía día a día utilizando la tarjeta. Salidas, compras, comidas, etc., cuentan con beneficios especiales que son únicos en su tipo. Por ejemplo Jorge, trajo a Jesús, su hijo, que por primera vez accedía a Cinemark y su cara de alegría lo delataba. “No conocía. Es la primera vez que vengo y está buenísimo”, dijo el niño. Claudia y Zamira, en primera fila, tampoco podían contener la alegría y pochoclo en mano confesaron: “Nunca nos perdimos ninguna de las avant premiere del Club El Tribuno”, experimentadas, se llevaron el aplauso de la gente.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...