La dramática internación de la conductora Mariela Fernández

Hace tiempo que Mariela Fernández venía transitando un presente de angustia y tristeza, que se contraponía con el gran humor que transmitía por la pantalla de C5N.

Tras el inmenso golpe emocional que sufrió hace casi exactamente un año, por la muerte de su padre, la periodista fue internada en un clínica psiquiátrica por un cuadro de estrés postraumático.

Desde las redes sociales, su familia emitió un comunicado: “Informamos que desde el jueves 6 de diciembre la conductora Mariela Fernández se encuentra internada debido a un cuadro de estrés postraumático. Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV. Ahora, se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia. En nombre de mariela, les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias”.

La periodista sufrió un ACV en 2010, y siempre contó la historia de cómo afrontó la recuperación. En Los Ángeles de la Mañana revelaron que Mariela podría haber sufrido algún “ataque místico“. “La gente de maquillaje cuenta que a veces recogía del pisos cosas que no había, que nadie veía…“, contó Andrea Taboada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...