¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En Paseo Salta, ¡SALE PASEO ESPECIAL NAVIDAD!

Este 23 de diciembre llega una oportunidad única al shopping de Rotonda Limache: un súper especial navideño de ¡Sale Paseo!
Jueves, 20 de diciembre de 2018 16:59

Se trata de una jornada cargada de descuentos de hasta el 35% en las mejores marcas del mall más grande de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se trata de una jornada cargada de descuentos de hasta el 35% en las mejores marcas del mall más grande de la ciudad.

Va un súper dato: si tenés tarjetas de Banco Macro tenés un 10% de descuento extra y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Macro.

Algunos locales adheridos son: Key Biscayne, Portsaid, Bunker, Creciendo con vos, Compañía de Juguetes, Ossira, Kevingston, Outlet Market, Mistral/Brooksfield, Materia, Hijos del Rey, Lo que ellas quieren, Mamaterra, Genes, XL, Cumbres, Tropea, Lady Stork, Yagmour, Muaa, Romea, Alma Spa, Equus y muchas más. Podés enterarte de todos los descuentos y locales en www.paseosalta.com.ar

Y para vivir una jornada única de domingo, Paseo Salta le canta a la Navidad en la voz de Josefina Silveyra. Se darán dos funciones sin cargo, a las 18hs y a las 21hs.

Estas fiestas tenemos motivos para festejar a lo grande en Paseo Salta. Ya sabés, disfrutá una nueva jornada de Sale Paseo y probate un nuevo shopping con las mejores marcas.

Entrá a las redes del Paseo y conocé más sobre las promociones: en Facebook encontralo como /PaseoSaltaOk y en Instagram como /PaseoSalta, o directamente acercate al reconocido mall ubicado frente a rotonda Limache.

Temas de la nota

PUBLICIDAD