Desde hoy, el Seven de la República con Los Mayuatos

El Seven de la República es el torneo reducido de rugby más importante de la Argentina y se disputa este fin de semana en Paraná, Entre Ríos, con la presencia de los seleccionados salteños, tanto en damas como en caballeros, que arribaron a la capital entrerriana ayer al mediodía. 
El equipo masculino, Los Mayuatos 7’s, compartirá un durísimo grupo, el 1, con Tucumán (el último campeón), Cuyo y Uruguay en la zona campeonato. 
Esta competencia principal se completa con San Juan, Nordeste, Córdoba y Misiones en el grupo 2; Buenos Aires, Entre Ríos, Mar del Plata y Santiago del Estero en el grupo 3 y Santa Fe, Rosario, Tierra del Fuego y Lagos del Sur en el 4.
El equipo femenino, Las Mayuatas 7’s, está en la zona 3 con Tucumán y Nordeste, en una única competencia. Buenos Aires, Entre Ríos y Santiago del Estero, integran la zona 1; Santa Fe, Andina y Alto Valle en la zona 2 y Córdoba UROBA y Misiones, la 4.
Los varones de esta provincia debutarán ante Cuyo a las 11, mientras que las chicas harán lo propio ante Nordeste, a las 16. A las 17.20 Los Mayuatos 7’s con Los Naranjas 7’s y las chicas también se medirán con las representantes de esa provincia, pero a las 17.40. Finalmente, a las 19.20, los caballeros cerrarán ante Uruguay la fase de grupos. 
Mañana, en tanto, se jugarán los cruces finales y la ceremonia de cierre será pasadas las 22. Horas después, Salta emprenderá el regreso a nuestra provincia.
Uno por uno
El plantel masculino está compuesto por Gonzalo García Ascárate, Elíseo Morales, Marcos Ozú, Tomás Juárez, Gabriel Tobio, Gonzalo Aldao, Nicolás Carrizo, Ignacio Cordovin, Juan Akemeier, Nicolás Camila y Luis Barrios. 
Diego Rodríguez y Pablo Saravia conforman el cuerpo técnico. 
María Guadalupe Delgado, Ana Luz Vega, Luciana Beatriz Paz, Victoria Virginia Chali Farquharson, Inés Arias, Jimena Anahí Guevara Girón, María Celeste Subelza, Virginia Lucrecia Leiva Rojas, Laura González, Cintia Melisa Martínez, Aileen Arzelán y Anabella Resuche son las que integran el plantel de damas. 
Al staff de entrenadores lo componen: Eduardo Emilio Amadeo, Agustín Lopresti, Rodolfo Omar Esteban Molina y Gabriela Rosana Pereyra.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...