Muratore se irá a mitad de año de Juventud

El rotundo fracaso futbolístico de Juventud Antoniana en el torneo Federal A, el quinto al hilo en la presidencia de José Muratore, caló hondo no solo en el hincha antoniano sino también dentro de la dirigencia. Y este es uno de los principales factores por los que el actual titular de la entidad de Lerma y San Luis, José Muratore, tomó ayer la súbita determinación de precipitar la retirada de la actual comisión directiva y adelantar la fecha del llamado a elecciones para mitad de año, cuando en realidad el mandato del presidente en vigencia caduca en febrero de 2019.

Por tal motivo, Muratore y compañía no formarían parte de las decisiones del armado del plantel que competirá en la próxima temporada del Federal A. 
De esta manera, Muratore les daría lugar a los socios de poder elegir nuevas autoridades tras las largas críticas a su proceso, pese a las declaraciones de Pepe a El Tribuno en las que expresó: “Cumpliré mi mandato y dejaré un club saneado”.

Habrá que ver lo que sucederá con Gustavo Módica, quien había sido respaldado por la dirigencia para continuar en el cargo de DT para el próximo torneo.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...