Llega a Salta el torneo Regional femenino de boxeo

Las autoridades del boxeo salteño se reunieron horas atrás con el presidente de la Federación Argentina de Box, Luis Romio, para ultimar detalles de cara al torneo Regional Juvenil y Mayores femenino amateur que se realizará en esta ciudad durante los días 13 y 14 de abril próximo.
En la mencionada reunión estuvieron presentes el director de las Escuelas Municipales de Box, Cristian Arias, y el presidente de la Unión Provincial de Box, Alejandro Galarraga, entre otras autoridades.
El titular de la FAB acordó las fechas y las metodologías de trabajo con Arias y Galarraga para el desarrollo del certamen Regional que albergará a las mejores boxeadoras de la zona norte del país.
Cabe destacar que este sábado 17, a partir de las 10, se realizará la clasificatoria en el club San Martín para integrar el seleccionado salteño que representará a la provincia en el torneo Regional del próximo mes.
“La Unión Provincial de Box invita a todas las boxeadoras de la provincia de Salta a participar de las clasificatorias a realizarse el sábado 17 en el club San Martín a partir de las 10”, indicó Galarraga.
</SUBTITULO>Un campeón presidente
El boxeo salteño se encuentra en pleno cambio, ya que Luis Carlos “Potro” Abregú llegó a la presidencia de la Comisión Municipal de Box de Salta. Sí, nada menos que el excampeón sudamericano es el titular de la entidad desde el 21 de febrero pasado y ya trabaja con el firme objetivo de mejorar la calidad de los boxeadores, además de buscar nuevos talentos.
“Quiero empezar a trabajar en serio, a buscar la mejor forma y también a hacer los controles necesarios, que los festivales sean correctos, para que los chicos suban al ring con todos los elementos necesarios”, dijo días atrás a El Tribuno y sostuvo que su gran objetivo es crear “un centro de alto rendimiento”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...