¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

San Antonio no descuida detalles para la primera final

La dirigencia de la villa no está de acuerdo con el costo de $200 la entrada que quiere cobrar el club Marapa para jugar el partido de ida, en la ciudad de Alberdi, en Tucumán
Lunes, 16 de abril de 2018 22:45

Quedó atrás el festejo de Villa San Antonio por acceder a la final, luego de haber eliminado a Villa Primavera, para definir uno de los ascensos del Federal C frente a Marapa de la ciudad de Alberdi, del sur tucumano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Quedó atrás el festejo de Villa San Antonio por acceder a la final, luego de haber eliminado a Villa Primavera, para definir uno de los ascensos del Federal C frente a Marapa de la ciudad de Alberdi, del sur tucumano.

El primer partido final, de acuerdo a cómo está establecido en el reglamento para la definición que confeccionó el Consejo Federal, se jugará en la provincia de Tucumán, por lo que la dirigencia de San Antonio comenzó a organizar todo lo relacionado al viaje.

“No hay que perder detalles, más que todo si se trata de organizar el traslado del plantel para jugar primero en Tucumán, el domingo”, manifestó el presidente de Villa San Antonio, Gabriel Arias. 

El dirigente de la villa adelantó que hubo un contacto con sus pares de Marapa, equipo que eliminó a Graneros en la definición con tiros penales, para llegar a esta instancia del torneo. “Sí, se va permitir la presencia de hinchas visitantes y nos ofrecieron una tribuna con capacidad para unas 500 personas. Pero entiendo que va ir más gente de San Antonio a Tucumán, con un calculo aproximado de unas 700 o 800 personas”, declaró Arias. 

El titular de la villa reclamó que “nos dijeron que quieren cobrar el precio de una entrada general única de $200, pero en el reglamento se estipula que el preció más alto que se puede fijar son $150. Considero que es una falta de respeto, más desde nuestra posición porque es muy grande la expectativa que generó por la primera final que en su historia jugará San Antonio para ascender de categoría. Estamos en permanente contacto con las autoridades correspondientes de la situación que se planteó porque no se justifica imponer un costo tan elevado”.

Con Arias se habló también del tema económico en función de que el equipo de San Antonio consiguió el pase a la final. “Es un aspecto muy importante y el club cumplió con la pactado tanto con los más chicos como con los más grandes. Hemos logrado reunir un plantel con jugadores de calidad y los resultados están a la vista. Es parte de un objetivo que no es para tirar manteca al techo, pero sumando la faz económica, es lo que logramos hacer. Es un reconocimiento institucional y lo que más interesa es continuar engrandeciendo el club”, sostuvo.

Gabriel Arias, como presidente de San Antonio, recién lleva 15 meses. ”Cada vez estamos más inmerso en este trabajo de consolidar que San Antonio se encuentra entre los cuatro grande clubes de Salta. Se ganó un espacio deportivo dentro de la comunidad. Se implantó mayor prefesionalismo con el formato de trabajar con las inferiores nutriendo al plantel con jugadores propios del club”, especificó el directivo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD