VIDEO. Usa el corpiño de cartera para evitar los robos en Orán

Cansada de los hechos de inseguridad que azotan a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, una joven comerciante local quiso describir con una parodia el día a día de los vecinos. 
En el video, la mujer plasma de manera creativa e irónica los múltiples artilugios a los que tienen que recurrir los oranenses para no ser víctimas de robos o asaltos. 
La secuencia la muestra llegando a un local comercial y a la hora de pagar va extrayendo sus pertenencias desde el interior de su corpiño, a modo de cartera: celular, quita esmalte, pinza de depilar, cigarrillos, esmalte, lápiz labial, caramelos y hasta un paquete de yerba saborizada, para acceder finalmente el dinero y pagar por el servicio. 

El “escondite”, de acuerdo al argumento del video, fue diseñado entre sus pechos para evitar llevar cartera en la vía pública. “Hay que ser precavido, ante tanta inseguridad”, le explica la joven a la vendedora.

Carolina Rodríguez, es la protagonista y logró que su video se viralice en el norte provincial generando risas, pero por sobre todo preocupación y reflexión en todos los sectores de la sociedad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...