Se encuentran abiertas las inscripciones en la Escuela Municipal de Hockey

Se encuentran abiertas las inscripciones en la Escuela Municipal de Hochey, de La Merced. Pueden sumarse a la propuesta de manera totalmente gratuita niños y niñas a partir de los 5 años y sin límite de edad. Las clases se brindarán los martes y jueves de 16 a 18 en instalaciones del complejo deportivo municipal. 

El Hockey es un deporte en constante crecimiento y por eso los más pequeños y los jóvenes se comienzan a interesarse cada vez más. 

“Se trata de una disciplina que se aleja de las habituales llamando la atención de los pequeños. Se necesitan complementos para su ejecución, por lo que es algo que suele agradar a los niños. Permite, además, la participación de chicos y chicas, por lo que les permite interactuar y aprender los unos de los otros. En este deporte se trabajan tanto la parte inferior del cuerpo, como la superior. Hay que correr, saltar y driblar, utilizando los brazos para llevar el stick y golpear la pelota. Por ello su nivel de coordinación y equilibrio se verá incrementado”, explicaron desde la Municipalidad local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...