Aguas del Norte asegura que no tuvo acceso para evaluar la situación de las cañerías

Luego de la polémica generada tras la crítica por parte de la municipalidad a la empresa Aguas del Norte por la rotura de una calle recién asfaltada. Desde la nueva gestión de la compañía encargada del 
servicio indicaron que la intervención que se realizó en Alsina y Alvear se debió a que la Municipalidad de Salta, al momento de realizar la repavimentación no dio la debida intervención, para evaluar la situación y sustituir las cañerías en caso de corresponder. 
Hoy por la mañanana el intendente Gustavo Sáenz criticó a través de su cuenta de Twitter el trabajo realizado: “Aguas del Norte una vez más destrozó una calle entera recién hecha en Alsina y Alvear”, dijo.  

 

A continuación lo expresado por Aguas del Norte

Aguas de Norte informa que la intervención que tuvo que realizar en calles Alsina y Alvear, se debió a que la municipalidad de Salta,  al momento de realizar la repavimentación  no nos dio la debida intervención, para evaluar la situación y sustituir las cañerías en caso de corresponder. Al realizar las tareas  de compactación y posterior pavimentación por parte de la Municipalidad, dañaron las cañerías existentes teniendo hoy Aguas del Norte que realizar un nuevo gasto para sustituir tanto cañerías como los tres paños de pavimento afectado, tarea que estamos ejecutando.

 

Por tal motivo, es que se solicita públicamente a los funcionarios municipales de capital como de toda la provincia, tengan la amabilidad de informar las calles a pavimentar para que de esta manera trabajemos en forma coordinada evitando mayores gastos e inconvenientes a los vecinos de la provincia  de Salta.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...