¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Terror en la juguetería: encañonaron en la cabeza a un bebé durante un asalto

Delincuentes ingresaron armados a un comercio y uno de ellos le colocó un arma en la cabeza al nieto de la dueña, de 9 meses, para exigir dinero.
Viernes, 04 de mayo de 2018 07:50

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un bebe de 9 meses fue encañonado en la cabeza por un delincuente que ingresó junto a un cómplice a robar a una juguetería del centro de la ciudad de La Plata, de donde se llevaron dinero destinado al pago de proveedores, informaron este jueves fuentes policiales.
El asalto al citado comercio ocurrió el pasado miércoles por la tarde en la juguetería "El Castillo", situada en avenida 7 entre 48 y 49, de La Plata, cuando en el local se encontraban la dueña, su hija de 34 años y su nieto de 9 meses, junto a una clienta.
Según fuentes cercanas a la investigación, los ladrones ingresaron al negocio, se acercaron al lugar en el que estaban las mujeres y el bebé, y sacaron un arma, al tiempo que empezaron a gritar que les dieran toda la plata, según publicó Crónica.

El momento de mayor tensión fue cuando, antes de huir, uno de los ladrones apuntó en la cabeza del bebé exigiendo que se le entregue mayor cantidad de dinero. 

De acuerdo a las fuentes, el dinero que se llevaron estaba destinado al pago de proveedores, y los delincuentes huyeron en una moto que estaba junto a un auto que los acompañaba, según testigos de la zona.

PUBLICIDAD