¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dónde podemos ir este fin de semana

Música, muestras de arte y fotografía, shows y mucho más para elegir en la ciudad.
Viernes, 04 de mayo de 2018 09:26

PARA SALIR EN FAMILIA

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PARA SALIR EN FAMILIA

Teatro con Presta
Esta noche a las 21.30, en la Casa de la Cultura, se presentará el conocido actor Sebastián Presta junto a Soledad García, en la obra “Ella y Yo”, que dirigió Diego Reinhold. En Mar del Plata la obra tuvo tres nominaciones a los Estrella de Mar. Es una comedia sobre una pareja que por primera vez tiene la posibilidad de tener hijos.
Exanimé VI
Mañana desde las 12, en la UNSa, Bolivia 5150, se hará la sexta edición de Exánime. El animé va a la universidad y por eso habrá manga, animé, y gamer para todos y todas. También habrá un desfile de cosplays.
¡Viva Güemes!
Cuando le escribió al rey, La Serna le dijo que en unos días le mandaría la cabeza de Güemes, Belgrano y S. Martín. El gaucho detuvo en seco al “supergeneral” español en Salta. Hablarán de esto Leandro Plaza y Jorge Gianella, en el Museo de la Ciudad, Alvarado y La Florida, hoy a las 18.
Artaud en México
Mañana y el domingo a las 20, en La Ventolera, Mitre y O’Higgins, Suripanta Banda Teatral revivirá la psicodélica experiencia de un poeta maldito entre los huicholes, con “Artaud en México - (La terapia de curarse a uno mismo)”.
Nene León en el Mitre
En el Café Mitre, Mitre 368, esta medianoche estará Julio Nazareno con lo mejor del folclore salteño. Mañana volverá el cantante cubano Nene León, junto a su banda “Son”.

Rock, viola y loop con Marilina Bertoldi

Esta noche, a las 21,30 en El teatrino (Alvear esquina A. Latorre) la figura femenina del rock nacional Marilina Bertoldi, con su guitarra y un loop, recorrerá lo mejor de su música. Y sobre el escenario otra cantautora: Viento de Oriente.

 


Día de Star Wars


Mañana desde las 14, en el Teatro Municipal, Paraguay 1240, se festejará el Star WarsDay, con un evento temático organizado por Dimensión Cómics y el Clan Fantasy. Habrá charlas y paneles a cargo de Diego París (Santiago del Estero), Ariel Castillo (Tucumán) y Agustín Fernández (Salta). Se proyectará material especial de la peli, se montarán estands de venta de merchandising relacionado, una muestra de coleccionismo, de páginas de cómics oficiales, juegos libres y un torneo de Star Wars Racer N64, exposición de los trajes oficiales y un concurso y desfile de cosplay.

El Pájaro Cultural
Mañana a las 22, en La Musa, Esteco 117, se presenta la revista N° 117 que conduce J. Ahuerma. Con historia, poesía y sangre.

Doncella encantada

Esta noche a las 21, en el Teatro del Huerto, Pueyrredón y Belgrano, el grupo San Alfonso pondrá en escena “La doncella encantada” con 30 actores en escena. Colabora con Hirpace.

Tango en Vaqueros
La propuesta es llegarse hasta el Multiespacio Santos Liendro-La Cefira, en la avenida principal de Vaqueros, para bailar tango con el Lunfardo Trío. Ellos son Emiliano del Alba en bandoneón y voz, Ariel Salas en guitarra y R. Rizzitano en bajo. Fiesta del 2x4.

PARA SALIR EN GRUPO
En Café del Tiempo
Esta medianoche en Balcarce y Necochea se presentará el grupo Samba e Feijao. Grupo de sones abrasilerados, ellos son Romi Turka Abdenur en voz y accesorios, Santi Soler en guitarra y voz, Fede Steimberg en cavaco y voz y Emi Diez y Gus Richard en percusión.
Rock Blues Macondo
Esta medianoche se presentará en el escenario de Balcarce 981, el guitarrista de blues Gustavo Lima. Lo hará en compañía de su banda “El Dragón Negro”. Ellos son Liso Medina, Lau Salguero y Agus Bocca. Mañana habrá una Rock Party, Calibre Y Sunset Rock Band. Habrá sorteos y muchas sorpresas más.
Fiestón Cumbiero
Mañana a la medianoche en Bamboo, Balcarce 981, se hará otro “Fiestón Cumbiero”. Con DJ voladores de pelucas, para bailar lo que dure la noche.
“Niebla” se toca todo
Mañana las 21.30, en Casa de la Cultura, se hará el concierto anual “Niebla y Amigos”. La mítica banda de jazz latino tendrá de músicos invitados a Luis Guantay en acordeón y Juan Ignacio Sáenz en violín. Los Niebla son Raúl Lamas en guitarra, Julio Lamas en guitarra midi, Carlos Barcatt en batería, Palmito Flores en bajo y Dibu Vidaurre en percusión.
En Hendrix
En Necochea 740, esta medianoche se presentan tres bandas: Noesis, Evelyn y Ted. La primer banda presenta su ep “Pequeños Viejos Conceptos”.
Cumple de La Fábrica
Mañana a la medianoche se festeja un nuevo aniversario de la Fábrica de Música, Pellegrini 900, con un tributo a Los Gardelitos. ¡Felicidades a la propuesta y que siga dando rock a la vida de Salta! 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD