¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Colombia llegó a Rusia con Pekerman a la cabeza

El equipo cafetero ya está en Kazán, donde hará base durante la Copa del Mundo. El plantel llegó motivado y en medio de un clima festivo que también contagió a Pekerman.
Martes, 12 de junio de 2018 18:39

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La selección Colombia de fútbol aterrizó este martes en la ciudad de Kazán, Rusia, donde se hospedará a la espera de su debut en la Copa del Mundo ante Japón el próximo 19 de junio.
La delegación arribó tras sufrir una hora y media de retraso debido a tormentas sobre Milán, dado que utilizaron esta ciudad para el primer tramo preparatorio.
El equipo dirigido por el argentino José Néstor Pekerman tendrá de búnker el complejo Ski Resort Kazán, a unos 35 kilómetros del estadio Kazán Arena, y se entrenará en el estadio Sviyaga en las inmediaciones del complejo.
"Kazán nos ofrece condiciones logísticas para el desplazamiento de la selección y la cercanía con los otros dos lugares donde jugaremos hicieron que optáramos por esta ciudad" explicó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
Colombia debutará entonces con Japón el 19 de Junio en Saransk, continuará su periplo el 24 ante Polonia en Kazán y culminará su participación en el Grupo H el 28 frente a Senegal en Samara.

PUBLICIDAD