Polémica por una foto del "Indio" Godoy en el Mundial de Rusia

Una foto en la que se puede ver al diputado y presidente de la Cámara Baja, Manuel Santiago Godoy, tomando una cerveza y disfrutando de uno de los encuentros que la selección disputó en el Mundial de Rusia 2018, generó polémica y muchas preguntas en las redes sociales. La fotografía llegó a este medio a través de El Tribuno WhatsApp y el lector que la compartió se preguntó:  “Uno puede viajar cuando y dónde quiera, pero ¿Qué raro esto no?
El viaja del presidente se da unos días después de que el pasado martes 19 de junio se suspendiera la sesión en la Cámara de Diputados porque no hubo quórum. A la hora del inicio había 30 firmas. "Faltaba una firma, pegó en el palo". Con esta frase, un estrecho colaborador de la presidencia del cuerpo graficó la falta de quórum que hizo fracasar el plenario.

Luego de que se viralizara esta información, desde prensa de Diputados se informó que  Godoy había solicitado licencia por dos semanas sin goce de sueldo y que el pedido había sido aprobado en la penúltima sesión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...