Vientos de cambio en Juventud

Borrón y cuenta nueva tras la intervención. En Juventud Antoniana comenzaron a soplar más fuertes los vientos de cambio con la salida de José “Pepe” Muratore y la nueva comisión directiva, encabezada por Daniel Domínguez, busca equilibrar la balanza entre dirigentes, socios e hinchas.
De esta manera, pensando en el enfrentamiento por Copa Argentina frente a Rosario Central, sumado al próximo desafío por el Federal A y continuando con la apuesta en las inferiores e infantiles de la entidad, es que ahora buscan tener mayor presencia en la Liga Salteña de Fútbol.
Así es que, según revelaron allegados a la Lerma y San Luis, en santo haría una “jugada de pizarrón” en la casa madre del fútbol salteño cuando la semana próxima realice su Asamblea Ordinaria.
Allí, Carlos Alurralde, el actual delegado de Juventud sería reemplazado por Rafael Del Carlo, otro histórico referente y quien sería acompañado por Mario Siares.
Según se supo, el malestar de la dirigencia y los socios con Alurralde se debería a la escasa presencia del club en las decisiones de la Liga, que perjudican en el nuevo clima de trabajo en la institución santa.
Claro, que las versiones no fueron confirmadas por la dirigencia de Juventud, pero tampoco fueron desmentidas, lo que abriría la puerta para un cambio a voces.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...