Gimnasia, a no bajar el ritmo para continuar arriba en el Anual

Gimnasia y Tiro, obligado a no bajar el ritmo de competencia, saldrá en busca de una nueva victoria que lo ratifique como único líder. El albo de Daniel Ramasco enfrentará al débil San Francisco en el Gigante del Norte, a partir de las 16, por la decimocuarta fecha del Torneo Anual de la Liga Salteña.
Gimnasia, de destacada performance en la competencia doméstica, solo tiene un saldo negativo; cayó con Mitre (3 a 0), en la décima fecha.
Salvo la igualdad frente a Cachorros en la novena fecha (0 a 0), conquistó diez victorias y es el equipo que menos goles en contra recibió en el torneo.
Los dirigidos por el Gato Ramasco llegan con una dosis de confianza importante, la fecha pasada se quedaron la victoria al vencer a Peñarol por 2 a 1.
Todo indica que en esta oportunidad no tendrá mayores inconvenientes para quedarse con los tres puntos, ya que enfrentará al último en las posiciones.
San Francisco, el peor equipo del certamen, no conoce el sabor del triunfo, perdió once de doce partidos que jugó. Con estas estadísticas en contra, es muy difícil que sanfra despierte con el líder del anual.
En el oeste, San Martín, con aspiraciones a escalar posiciones, tendrá la vista de Villa Primavera, con el que se medirá a partir de las 16.
En idéntico horario, Peñarol, en el estadio Mamita Cáseres, se las verá con Deportivo Unión, de pésimo rendimiento en el campeonato.
San Antonio, que cayó con el ciclón en el pendiente que se jugó en jueves pasado, será el anfitrión de Atlas en el estadio Fray Honoraro, a las 16.
Los tigres de la pedrera, que también jugaron un pendiente, golearon a Unión por 5 a 0.
En el estadio Pascual Soler, Villa Primavera enfrentará a Camioneros Argentinos (16).
En tanto, el partido que debían jugar Central Norte y Mitre, quedó postergado y será reprogramado. Por otra parte, en duelo que abrió la decimocuarta fecha, Sanidad goleó a Atlético Libertad en el estadio liguista, por 5 a 0. Anoche al cierre de nuestra edición, Cachorros enfrentaba a Atlético Salta.
 

El programa:

A las 16    
Peñarol vs. Unión

Estadio: Liga Salteña
Árbitro: Matías Pinto

San Antonio vs. Atlas
Estadio: Fray Honorato
Árbitro: Sergio Martínez

Primavera vs. Camioneros
Estadio: Pascual Soler
Árbitro: Luciano Díaz

San Martín vs. Pellegrini
Estadio: San Martín
Árbitro: Matías Alfaro

San Fco. vs. Gimnasia    
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Esteban Vicente
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...